Musix GNU/Linux

Foros oficiales // Official Forums
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 4:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: conexion adsl modo live
NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 7:29 pm 
Usuario de Musix GNU/Linux

he estado probando la ultima version en modo live, y muchas cosas marchan mejor desde la ultima vez q lo probe, ahora puedo escuchar musica con mi interfaz presonus audiobox usb y mi controlador midi funciona tambien lo que me da mucha esperanza de lograr porfin olvidarme de windows, pero antes de seguir avanzando tengo el problema q, entrando en version live, no he podido conectarme a internet, no se si instalandolo en el disco duro sea distinto, vivo en chile tengo movistar (ex telefonica) y un modem ZTE zxdsl 831 II, he probado con la configuracion adsl de musix ingresando mi usuario y contraseña, despues de esto verifico los parametros de red, y aparecen con letra casi transparente las dns de movistar, pero me ha sido imposible navegar ni nada con internet, he buscado info en la web y algunos dicen q el modem se puede transformar en router, para asi sea el mismo modem el que se conecte automaticamente, y para esto habia que ingresar a la configuracion del modem, pero he probado en el navegador con 192.168.1.1 - 192.168.0.1 - etc, un monton de direcciones mas y ninguna ingresa a la confguracion, no se si estara modificado el aparato para justamente impedir la entrada, la cosa es que sin internet me es demasiado incomodo seguir avanzando en la configuracion de musix para mis propositos, yo trabajo profesionalmente con cubase 3 y los cuelgues y perdida de trabajo y talento me tienen enfermo, pero configurar linux me da dolores de cabeza similares, por eso ayudaaaa please. (escribiendo desde windows)
PDT: en ubuntu se conecta a internet pero solo puedo ver las paginas en "solo texto" no ingresa a nada con java o flash

Perfil Email  

Asunto: Re: conexion adsl modo live
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 8:34 pm 

Hola luchorh.

Prueba a lanzar, como root o sudo, según dices en live:

sudo xnetcardconfig

Mira a ver si te aparece la tarjeta ethernet. Si es así, introduce los datos correspondientes a ver que te resulta.

Pero la live acciona el dhcp-client, si pones el moden en dhcp, es casi seguro que se conectará auto.

Nos cuentas.

Saludos.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora